La señora de Zacatecas, Rocío Nahle, sigue causando revuelo con los derechos humanos, la esencia pura de la izquierda, no en México, sino en el mundo.
Por ejemplo: secuestrada por cuatro encapuchados y desaparecida desde el 2 de junio en Nanchital, a la reportera Roxana Berenice Guzmán ha llamado “La señora de Nanchital”.
Al reportero Luis Ángel López Valdés, ejecutado en Poza Rica y de dieciocho balazos, ha denominado “El señor de Poza Rica”.
Además, caray, ha descartado que los crímenes del trío de reporteros (Luis Ángel López, Avisack Douglas Coronado y Carlos Castro) estén relacionados con “la profesión periodística de las víctimas”.
De paso festinando que aquí, en Veracruz, “no hay ataques contra la prensa”.
Nahle, exhibiéndose como es, con su estilo personal de ejercer el poder y de gobernar.
Además de las vallas instaladas en palacio de Xalapa para frenar, disminuir, intimar a la población contestataria.
El menosprecio al oficio periodístico.
El menosprecio a la dignidad humana.
El menosprecio a la dignidad profesional.
El menosprecio a la población gobernada.
El menosprecio a la vida.
Además, y de ñapa, su palabra… palabra de la diosa terrenal.
La diosa infalible.
Una diosa gobierna Veracruz.
Agradecidos, pues, hemos de estar con la bendición superior y el alto, elevado privilegio…

74 latigazos a cantante iraní
Su delito, actuar sin la hiyab, el velo cubriendo la cabeza, el pecho y el cuerpo… Tribunal prohíbe a la cantante Parastoo Ahmadi y a su grupo salir del país… Más represión contra mujeres… Mujeres forman el movimiento “Mujeres, Vida, Libertad”








