En Sudáfrica, dos reporteros mexicanos de Televisa fueron liberados después de estar dos meses presos
El presunto delito, terrorismo y espionaje. cargos que fueron desechados por un juez la semana pasada.
Sus pasaportes ya les fueron devueltos y se espera que lleguen a México el día de mañana 3 de junio.
En Johannesburgo volaron un dron en área prohibida y la policía les cayó.
Fueron detenidos el 18 de marzo y estuvieron en la cárcel cinco días, luego dos meses en arraigo domiciliario.
El reportero, Julio Ibañez, y el camarógrafo, Daniel García, enviados especiales de Televisa al continente africano.
Tuvieron cuatro audiencias y hoy lograron su libertad.
El periódico El País buscó una declaración de Televisa, pero nadie contestó.
El 11 de junio serpa la inauguración del Mundial de Fútbol simultáneamente en tres países: Estados Unidos, Canadá y México.
Y en México, el primer juego de la selección mexicana será con el equipo de África.
El par de reporteros, en misión especial, sin poder transmitir.

