Dos gobernadores más…Y de MORENA… En el telescopio de Estados Unidos.
Alfonso Durazo, de Sonora (y quien, de paso, se promueve tanto en la prensa nacional que parece estar soñando con la candidatura presidencial de MORENA en el año 2030).
Y Américo Villarreal, de Tamaulipas.
Que ambos tienen malas amistades.
Y malas amistades con la delincuencia organizada.
El reportaje en Los Angeles Times.
El par de Morenacos… desmintiendo al periódico norteamericano.
Por lo pronto, Estados Unidos ya les canceló las visas.
Igual, igualito como el primer paso para el ex góber precioso de Sinaloa, también de MORENA, acusado con nueve funcionarios y políticos más de Sinaloa de estar al servicio del Cartel de Sinaloa.
Y con “Los Chapitos”, los hijos de “El Chapo”, condenado a cadena perpetua en E.U.
Por lo pronto, dos, tres de aquellos funcionarios de Sinaloa se entregaron a la justicia norteamericana.
Ahora, caray, hasta Andrés Manuel López Obrador, el ex, ha abandonado el silencio oficial para cuestionar la injerencia de EU en la soberanía nacional.
Todo, dice, porque EU intenta acabar con MORENA, su partido político fundado en nombre de la Virgencita de Guadalupe.
Y “mientras son peras o manzanas”, el trascendido de que la Justicia norteamericana investiga a los góber de MORENA, Alfonso Durazo y Américo Villarreal.
Donald Trump, el presidente de EU, “dejando la víbora chillando” a los Morenacos.

