Reitera alcaldesa Maryjose Gamboa que la Liga Beto Ávila continuará operando; se rehabilitarán las instalaciones para mayor seguridad de los niños

Las instalaciones que actualmente ocupa la Liga Pequeña de Béisbol “Beto Ávila” no serán cerradas ni desaparecerá la liga
Las instalaciones de la Liga Pequeña de Béisbol “Beto Ávila” no serán cerradas ni desaparecerán
La alcaldesa de Boca del Río, Maryjose Gamboa Torales, reiteró de manera enfática que las instalaciones que actualmente ocupa la Liga Pequeña de Béisbol “Beto Ávila” Asociación Civil no serán cerradas ni desaparecerá la liga ni se impedirá la permanencia de los equipos y jugadores que forman parte de ella.
La Presidenta Municipal aclaró que la liga, los equipos y los niños que integran esta importante organización deportiva continuarán desarrollando sus actividades con normalidad.
Explicó que lo que procederá es la recuperación de la unidad deportiva por parte del Ayuntamiento para llevar a cabo una rehabilitación integral de las instalaciones debido a las malas condiciones en que se encuentra el inmueble, situación que representa un riesgo para los usuarios, principalmente para los menores de edad que diariamente practican deporte en este espacio.
“Es importantísimo que quede claro, porque nadie quiere ni ha pretendido nunca desaparecer la Liga Beto Ávila (…) Lo que estamos haciendo como municipio es lo responsable, recuperar una instalación y abrirla a todos”.
Gamboa Torales destacó que el objetivo de esta acción es garantizar espacios deportivos seguros, dignos y en mejores condiciones para el desarrollo de los niños y jóvenes que practican béisbol, fortaleciendo además la infraestructura deportiva municipal.
El Ayuntamiento de Boca del Río reiteró que no existe ningún proceso de desalojo, por lo que desmintió la información y documentos que han circulado en redes sociales asegurando lo contrario.
Asimismo, se precisó que los documentos difundidos forman parte del procedimiento legal necesario para la recuperación del inmueble y su posterior rehabilitación, con el propósito de rescatar estas instalaciones en beneficio de las nuevas generaciones de deportistas boqueños.
Finalmente, la Presidenta Municipal señaló que el compromiso de su administración es proteger el interés público, garantizar la seguridad de los usuarios y fortalecer los espacios deportivos para que sigan siendo un punto de formación, convivencia y desarrollo para cientos de niños y jóvenes de Boca del Río.
Compartir:

Otras noticias

74 latigazos a cantante iraní

Su delito, actuar sin la hiyab, el velo cubriendo la cabeza, el pecho y el cuerpo… Tribunal prohíbe a la cantante Parastoo Ahmadi y a su grupo salir del país… Más represión contra mujeres… Mujeres forman el movimiento “Mujeres, Vida, Libertad”

Leer más...

Honor y gloria a Conscriptos de la Patria

Así llamaban a los diputados en el siglo anterior… En Congreso de Xalapa, legisladores apoltronados en la curul se divierten… Chismeando… Enojadas y con pucheros… Divirtiéndose con el celular… En el subsuelo, el nepotismo… Una diputada de MORENA con una hijita de asesora según denuncia del expriista Héctor Yunes Landa, que según ya fue dada de baja… De Veracruz, para el mundo…

Leer más...