Secuestrada y desaparecida el martes 2 de junio, la periodista Roxana Berenice Guzmán Ramírez ya apareció.
Nadie dudaría del gran milagro del sencillo anuncio de la presidenta Claudia Sheinbaum de girita el fin de semana en Veracruz.
Santa Claudia Sheinbaum…
Roxana Berenice fue plagiada por sicarios encapuchados en su casa de Nanchital.
Está mal herida.
Fue abandonada en un barranco de colonia popular de Coatzacoalcos.
Más de 48 (cuarenta y ocho) horas estuvo secuestrada.
Esta madrugada de hoy jueves, quizá en las primeras horas, fue liberada.
Por el momento, resguardada.
Que para garantizar su seguridad.
Con todo y que desde alguna “mano meciendo la cuna”, quizá, quizá, quizá, desde el aparato gubernamental fue victimizada y por reporteros patriotas y patrioteros y patrióticos.

